El Talleyrand busca convertirse en el "Puerto Madero" nacional

Noticias

   Martes, 06 de Diciembre de 2011

¿Se imagina una velada familiar o corporativa, disfrutando de una cena elegante frente al río...? La cadena gastronómica Talleyrand se propuso este desafío y anoche concretó la inauguración del primer salón de fiestas del país que da la cara a la bahía asuncena. Se trata del “Centro de Eventos Talleyrand Costanera”, una nueva apuesta con capital netamente nacional.

Este sitio que se pone a disposición del público para todo tipo de acontecimientos está ubicado exactamente en el Complejo Barrail, al costado de la calle General Santos y Playa. Tiene capacidad para albergar alrededor de 800 personas y estacionamiento para 300 vehículos.

“Porque la joya del Talleyrand es la gastronomía y también se dedica al catering, al celebrar nuestros 35 años decidimos completar el servicio con un salón de eventos, siendo pioneros en darle la cara al río”, señala Carlos Vallejos, uno de los accionistas de Ycuá S.A. apoderada de la marca.

La propuesta busca acercarse a “Puerto Madero” de Argentina, con servicios en la costa, con dos niveles, aire acondicionado central, área de gastronomía, limpieza y servicios, además de una terraza con vista a las aguas y toda la tecnología para la prevención de incendios.

La cadena Talleyrand es especialista en restaurantes y cuenta con dos sucursales en el país; una sobre la Avenida Mariscal Estigarribia y otra en el Shopping del Sol, recientemente reacondicionada.

Hace 35 años que la firma opera en el mercado local y está en plena etapa de expansión, buscando espacios modernos y vanguardistas para su público. En lo que va del 2011, la respuesta ha sido grata para la marca que creció al menos 18% en cantidad de clientes, alude el ejecutivo. Además del servicio de catering que es especialidad de la casa, los clientes también podrán contar con el servicio de discotecas para todas sus fiestas y las reservas se pueden realizar desde la fecha.

Los contactos también se pueden realizar vía Facebook.

FIESTAS DE FIN DE AÑO

En el marco de las celebraciones por su aniversario en Para­guay, Talleyrand presentó su primer salón de eventos que pre­vio a su inauguración, ya contaba con numerosas reservas para fiestas de fin de año, tanto de particulares como de enti­dades corporativas, como, por ejemplo, el Banco Itaú que ya se anotó en la lista.

Además, ya hay reservas para bodas y cumpleaños, por lo que la empresa recomienda guardar fechas con por lo menos tres meses de anticipación. Los precios se instituyen de acuerdo al tipo de evento, refirió Carlos Vallejos, uno de los propietarios.

Talleyrand está apostando fuerte a las innovaciones y nuevos proyectos, siempre en la línea de los servicios gastronómicos donde son marca registrada

Fuente: www.5dias.com.py