La creatividad y estilo de productos atraen a consumidores adolescentes

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   Lunes, 05 de Noviembre de 2012

La nueva generación de jóvenes creadores de novedosas culturas y subculturas ha generado un aumento en las ventas de la microempresa USB Store, dedicada a la venta de memorias USB con estilos que llaman la atención de los adolescentes, aseguró Jorge Sánchez Segura, propietario del negocio.

Manifestó que para la nueva generación de jóvenes es importante la creatividad y estilo de los productos que consumen, es por ello que la empresa se anuncia únicamente por internet a fin de dirigirse a través de las redes sociales a un grupo específico de jóvenes únicos y originales en la zona conurbada.

“Nosotros elegimos nuestro target en internet y les ofrecemos variedad en memorias USB modernas diferentes y de acuerdo a sus exigencias; nos enfrentamos a una generación que busca estar actualizada, destacarse y ser diferente a los demás por eso escogemos los productos que vendemos selectivamente, investigamos que está de moda y cuáles son los gustos actuales antes de pedirlo a nuestro proveedor”.

Comentó que “el internet es un medio rápido y fácil de conocer el gusto del cliente, el tipo de moda que le atrae y qué gustos comparte con otros clientes, de esta manera les ofrecemos memorias USB de su preferencia; mi esposa y yo nos consideramos microempresarios de éxito gracias al uso de las redes sociales como Facebook”.
Con respecto a los planes futuros dijo que la empresa USB Store planea ampliar su gama de productos a fin de vender nueva tecnología, pero sobre todo mantener las figuras originales que los clientes prefieren.

“Vemos el gusto de los nuevas generaciones, cómo cambian los grupos sociales y cuáles son las preferencias en productos tecnológicos, por ello queremos introducir nuestras figuras y personajes en aparatos tecnológicos y en los de uso común para los jóvenes estudiantes”.

Sánchez Segura dijo que un ejemplo de los microempresarios con éxito se puede apreciar a través de las expo de emprendedores que reúnen historias de éxito derivadas de las redes sociales.

“Nuestros productos se destacan de muchos, gracias a Facebook hemos generado pedidos cada vez mayores desde que comenzamos con tan solo una idea en la mente; en las exposiciones y eventos masivos se ven muchos artistas como nosotros que empezaron con un sueño original que se destaca de otros”.

Aseguró además que en la temporada navideña la microempresa tampiqueña espera aumentar un 35 por ciento sus ventas al participar en exposiciones y compartir con un mayor número de seguidores sus productos.

“Poco más del 35 por ciento esperamos obtener en Navidad, esperamos que con los aguinaldos se estabilice la economía ya que queremos contactar a los clientes más fieles a quienes compartimos constantemente la gama de novedades que recibimos aquí en la microempresa.

“Somos 100 por ciento tampiqueños y nos consideramos muy orgullosos de haber emprendido un negocio pequeño y familiar que nos permite estar en contacto y a la moda con los jóvenes y personas de hoy en día.

“Los gustos cambian, debemos renovarnos y adaptarnos a las nuevas generaciones”.

Tampico, México.

Fuente: www.tamaulipas.milenio.com/