La asociación ha adjudicado otra serie de importantes distinciones
Noticias
Viernes, 23 de Diciembre de 2011
La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) también distinguió al “Joven empresario exitoso”, “Microempresas exitosas”, a “Pymes exitosas”, “Exportaciones no tradicionales”, “Desarrollo del Personal”, “Eficiencia y efectividad de clase mundial”, “Sucesión exitosa en la empresa familiar” y “Emprendimientos innovadores”.
Por ejemplo, en cuanto al primer caso fue distinguido Hermann Soerensen (32), ingeniero comercial quien como “hobby” se interesó en la cocina. Tomó un curso de chef en que adquirió el conocimiento necesario que posteriormente lo llevó a abrir su propio negocio de catering “Stuppendo SRL”, que tiene nueve años de funcionamiento. A la par, habilitó el pub John Lemon. Hoy hace catering, en promedio para 300 eventos al año, con capacidad de hasta 1.000 personas. Cuenta con 17 funcionarios. Es considerado un referente en el rubro por la calidad de su servicio, compitiendo con profesionales de más trayectoria. Hermann tiene gran dinamismo y le caracteriza su búsqueda por la excelencia en el servicio. Supo poner a prueba sus ideas, crear fuentes de trabajo y asumir riesgos desde temprana edad.
En cuanto a “Microempresas exitosas”, fue galardonada la firma “Asado Benítez”, una empresa familiar que apuesta a la excelencia, para llevar a la mesa los mejores cortes de asados, variadas ensaladas, picadas, elaborados y servidos por un equipo profesional de parrilleros y mozos. Trabaja hace 20 años en eventos como cumpleaños, casamientos, aniversarios, días festivos, encuentros y actividades empresariales. Benjamín Benítez, el propietario, es reconocido por sus pares como uno de los mejores parrilleros del país. Sus servicios son requeridos en eventos de hasta 3.000 personas. El éxito de sus parrilladas fue creciendo por todo el país, trascendiendo sus servicios hasta Punta del Este, a donde viaja todos los veranos para atender a su clientela.
En la misma categoría fue premiada Roquelina Villagra Confecciones. La misma logró posicionarse en un nicho de mercado especializándose en novias, madrinas y 15 años.
Fuente: www.abc.com.py