Los 10 pecados capitales del marketing. PHILIP KOTLER

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   Jueves, 07 de Junio de 2012

Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada nuevo en la mente del cliente. El mailing raramente alcanza un porcentaje de respuesta del 1%. Muchos productos se revelan como intercambiables en lugar de como marcas potentes.

En este libro, Philip Kotler identifica las diez deficiencias clave de la práctica actual del marketing, que denomina pecados capitales. Dedicando un capítulo a cada uno de ellos, hace una lista de los indicios y síntomas que indican si una empresa es culpable de sus debilidades. Después ofrece respuestas probadas para reposicionar los esfuerzos de marketing fracasados. No se trata de soluciones rápidas, sino de soluciones reales, duraderas, habrá problemas a largo plazo.

Esta obra ofrece una metodología para desarrollar estrategias de marketing aplicables, que den resultados y permitan a las empresas volver a ser rentables.