Haz que tu pyme triunfe en Internet y las redes sociales

Artículos de Interés

   Domingo, 29 de Junio de 2014

Esta serie de herramientas te ayudarán a triunfar con tu empresa

La cuarta guía para pymes te ofrece consejos que te ayudarán a vender más a través de Internet y a comprender el nuevo entorno digital en el que vivimos. Con ella aprenderás las claves para conectar con tus clientes a través de las redes sociales, el modo de que tu página web salga en la primera página de resultados de Google, o las ventajas e inconvenientes de vender productos a través de la Red.

1. Tus clientes están en Internet. Lo primero que debe comprender la pyme es que sus clientes navegan por la Red. Lo fundamental, por lo tanto, es permitir que otros te encuentren. En otras palabras, crear una página web.

2. Imagen de marca. Internet no es más que un nuevo canal. La imagen de marca que trasmita debe estar en consonancia con la offline.

3. Quien no está en Google no existe. Una serie de pistas le ayudarán a posicionar mejor su web en el buscador. Es un esfuerzo a medio o largo plazo, que puede complementar con campañas de márketing digital.

4. Las redes sociales, más que una moda. Están aquí para quedarse. Son el canal ideal para conocer mejor a sus clientes. En ciertos casos, puede también vender por ellas.