Marketing en Redes Sociales. Detras De Escena de Ariel M. Benedetti | Freddy Rosales
Lecturas Recomendadas
Jueves, 24 de Diciembre de 2015
La primera obra integral sobre Social Media Marketing de la Argentina. El marketing en la Argentina y el mundo, a raíz de la expansión de los medios y dispositivos digitales y las redes sociales, ha abierto un campo de investigación y actualización profesional sin precedentes, por la velocidad y magnitud de los cambios sobrevenidos. Es un escenario que demanda la actualización tanto de modelos de negocio y conceptos teóricos como guías metodológicas basadas en mejores prácticas, para ejecutar y desarrollar planes y estrategia de marketing que incorporen estos nuevos avances de manera efectiva. Este libro se sube a la ola y busca establecer un espacio de convergencia e integración de los factores críticos de éxito que la buena gestión social media marketing aconseja poner en ejecución, con la visión y revisión unificada de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina) y la AAM (Asociación Argentina de Marketing), como un hito inédito para la Comunidad de Marketing de la Argentina.