Las 5 Áreas Clave De Negocios
Artículos de Interés
Lunes, 06 de Febrero de 2012
1) Usted: “Usted es su más valiosa ventaja” Usted decide como operar su negocio y usted decide cuán grande o pequeño quiere ser. Usted controla su estado mental. El tamaño de su caja está limitado exclusivamente por usted mismo. Usted debe estar constantemente desarrollándose usted mismo y sus habilidades. “Para convertirse en una persona que atrae, mantiene, y desarrolla grandes personas, usted primero debe desarrollarse así mismo en muchas maneras”
Directo en el punto y correcto.
2) Su Mercado: “Ajuste su enfoque al incremento de oportunidades”. Esto me pareció muy interesante: “Desarrolle la habilidad de pasar por alto oportunidades”. Hummm…Contrario a la creencia popular. Pero, cuando usted se pone a pensar, la creencia popular nunca ha ganado. Los líderes no siguen a la manada. Ellos crean la manada.
Puesto de manera sencilla: no siga entreteniendo cada idea que le llega a su camino y saltando de cada gran idea a la siguiente. No siga siendo alguien que ‘juega en todos los juegos’ y es el ‘maestro de ninguno’. Los maestros ganan. No siga intentando ser de todo para todo el mundo. Es una mentalidad de novatos. Comprométase y enfóquese. Y nunca pierda su foco o perderá. Punto.
Póngase las anteojeras, escoja una dirección y corra hacia ella como si no hubiera mañana. AQUÍ es donde el gran éxito empieza a aparecer.
¿Usted cree que los emprendedores de negocios exitosos se permiten entretenerse ellos mismos con otras oportunidades de negocios desde la casa mientras están en la etapa inicial de construir sus imperios multimillonarios? Por supuesto que no. Ellos saben muy bien hacia donde se dirigen y desarrollan exitosamente la habilidad de “pasar por alto oportunidades” una vez crean su oportunidad.
Esto no pudo haber llegado en mejor momento que hoy mismo ya que estamos sobreexpuestos e inundados con nueva información y nuevas ideas.
3) Su Mercadeo: Usted debe crear “consciencia pública” en sus esfuerzos de mercadeo. Busque clientes que lo estén buscando a usted. “Es mejor ser el primero que ser el mejor”.
Hummm…¿Compartir Mercado?
Asegúrese que haya dolor y urgencia en su mensaje, o una “pasión irracional”. Esto causa una fuerza emocional por parte de su prospecto o cliente, y todos sabemos que las personas actúan 9 de 10 veces de manera emocional en vez de forma lógica a la hora de tomar una decisión. Es parte de la naturaleza humana.
Cuando de crear nombres para usted o su negocio se trata, “cree nombres que sean imposibles de olvidar, no fáciles de recordar”. Lea eso de nuevo.
Empiece dando más de GRATIS. No mantenga en secreto sus mejores ideas. Compártalas. Regálelas. Pierda la mentalidad de escasez. Dé para que reciba. Regale el “qué hacer”. Venda el “cómo hacerlo”.
Genial, y al mismo tiempo, tan simple…
4) Su gente: Cuando usted empieza a traer gente a su negocio para asistirlo con su crecimiento (y mejor que ésto esté dentro de sus planes o usted no está planeando para el éxito) asegúrese de que sean ‘de empuje’.
Me encanta este término. ‘De empuje’ son personas que están enfocadas en los resultados, no en el trabajo. Gran diferencia. Una persona de empuje posee un sentido de responsabilidad personal. En mi mundo yo llamo a esto “adueñarse” o “tomar posesión del resultado”. Todavía mejor. Una persona de empuje es persistente y determinado. Una persona de empuje no necesita que le digan qué hacer.
5) Sus sistemas: Tres palabras aquí: Automatice, automatice, y automatice. “Automatice las tareas repetitivas y sub contrate los proyectos más complejos”.
PERO, y este es un gran PERO: nunca sub contrate sus proyectos esenciales de mercadeo. Éste es su bebé y nadie conoce su negocio mejor que usted.
Todo está bajo SU control amigo mío. USTED es su principal activo o ventaja.
Domine las 5 áreas mencionadas anteriormente. Léalas de nuevo. Imprímalas. Estúdielas. Entiéndalas. Enfóquese. Y trabaje en usted mismo.
Fuente: www.businesstm.com